Feel Flow Design • Blog

When you are a stranger

 

 

WHEN YOU ARE A STRANGER es una colección de rostros y figuras de gente anónima. Un recorrido por sus historias personales.

 

                         40 artistas, 40 retratos, 40 historias…

 

Cuando me propusieron participar en esta exposición pensé en tres perfiles que destacasen por algo, y elegí a tres mujeres con una personalidad marcada y que tienen una historia vital que no deja indiferente a quien las conoce… las tres trabajan en medios de comunicación, pero detrás de la cámara.

 

                                           Mermaid/Sirena

Tinta sobre papel (24 x 32cm)

Lary León nació para demostrar al mundo que ser “diferente” enriquece y que el universo nos da capacidades infinitas que podemos aprovechar si decidimos hacerlo. Cuenta su historia en el libro que escribió ella misma:

“Lary, el tesón de una sirena” .

      

 

 

                                        Inker Bell/Campanilla

Tinta sobre papel (24 x 32cm)

Noemí Redondo es la adaptación a la vida real del personaje de Peter Pan. Aunque ella en vez de “polvo de hadas” utiliza piruletas de corazón.

 

 

                                       Creativity/Creatividad

Tinta sobre papel (24 x 32cm)

Guadalupe Domínguez  tiene como arma la creatividad para conseguir aquello que se proponga. Y lo consigue.  El toque rojo simboliza la intensidad y pasión que pone a todo lo que hace.

 

Gracias a las tres por prestaros a hacer de modelo y a Laura y María por contar conmigo para este proyecto único.

 

Para mí ha sido un auténtico regalo formar parte de este gran retrato de identidades particulares rodeada de artistas a los que admiro y de los que aprendo.

 

+info: ÉCHALE GUINDAS

C/ Pelayo, 47

EXPO WHEN YOU ARE A STRANGER: 20 mayo | 24 junio

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


“La vida es una serie de cambios naturales y espontáneos. No te resistas a ellos. Deja que la realidad sea la realidad. Deja que las cosas fluyan naturalmente hacia adelante en la forma que deseen”

Lao Tzu