Feel Flow Design • Blog

Estudio Guáimaro

Bienvenidos al nuevo ESTUDIO GUÁIMARO

 

Que este es un estudio artístico diferente no hay más que verlo. Y que lo que se cuece dentro también, se puede comprobar en cualquier momento porque…  ¡está abierto al público!  Forma parte de una de las mejores tiendas de decoración de Europa de la que ya os he hablado: GUÁIMARO.

 

 

Hace meses que Diana Torres, su propietaria, me invitó a venir aquí a pintar en una mesa con vistas al precioso jardín que tiene (y que es un oasis de paz en medio de Madrid). Pero como este es un lugar tan lleno de vida y tan dinámico como su dueña , hace tan sólo unos días, Diana decidió cambiar por completo este espacio para diferenciarlo del resto de la tienda creando un ambiente más íntimo. Así nació el que ya hemos bautizado como ESTUDIO GUÁIMARO.

 

 

Nos rodean mil y un objetos que estimulan nuestra imaginación: desde globos terráqueos a velas aromáticas, lámparas increíbles y mucho detalle dorado.

 

 

Aquí es donde llevamos a la práctica todas las ideas que se nos van ocurriendo, donde pintamos,  creamos sin descanso… Y también donde recibimos clientes.

Así que si quieres que Diana te asesore en cualquier proyecto de interiorismo o de decoración (ha decorado desde hoteles a cruceros -¡unos cuantos!-, restaurantes o casas particulares) o te apetece encargarme algún dibujo, ya sabes dónde estamos.

 

+ info: GUÁIMARO    (c/ Velázquez, 48.Madrid)

 

P.D.  Estoy en el estudio  todas las tardes de 5 a 8.30h y algunos sábados y allí tengo mis dibujos originales que puedes ver y comprar directamente. Y si quieres venir a verlos y no te viene bien este horario voy encantada con cita previa 😉

 

Fotografía y dirección de arte: Josetxu Miguel

 

 

 

 

2 COMENTARIOS

  1. Bienvenida a Guáimaro, a mi también me encanta volar… por eso nos hemos «cruzado»! Italia ha sido el primero de muchos! GRACIAS Teresa 😘🎯

    1. ¡Eso espero! Gracias de corazón a tí por tantísimo 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


«La vida es una serie de cambios naturales y espontáneos. No te resistas a ellos. Deja que la realidad sea la realidad. Deja que las cosas fluyan naturalmente hacia adelante en la forma que deseen»

Lao Tzu