Feel Flow Design • Blog

Un paseo por LA TOSCANA

 

¡Qué bonita es Italia! Siempre sorprendente, alegre y llena de belleza. Su recuerdo me lleva a  tardes al sol,  paseos interminables,  a Paolo Conte , a pasta al dente, risotto, limoncelo… Y a buenos momentos.

 

Mi último trabajo es una serie de 9 acuarelas de paisajes de LA TOSCANA.  Todos en azul, todos en papel de algodón y todos pensados para formar una composición con personalidad  con un enmarcado muy, muy original.

 

 

 

Siempre que pinto me pongo música de fondo, y si tiene algo que ver con el tema… ¡mejor!  Esta vez mi Banda Sonora es  «Nel blu Dipinto di Blu» de Domenico Modugno. Y sí, he terminado con las manos azules y he vuelto a sobrevolar La Toscana desde el cielo infinito.

 

«me pintaba las manos

y la cara de azul.

De repente fui raptado

por el viento

y empecé a volar

en el cielo infinito».

 

P.D. Prometo enseñaros el resultado cuando estén enmarcados y expuestos en GUÁIMARO, de donde son todas las piezas únicas que rodean los dibujos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


«La vida es una serie de cambios naturales y espontáneos. No te resistas a ellos. Deja que la realidad sea la realidad. Deja que las cosas fluyan naturalmente hacia adelante en la forma que deseen»

Lao Tzu