Feel Flow Design • Blog

Mis dibujos en Palacio de Gaviria

 

El Palacio de Gaviria vuelve a tener vida desde que Arthemisia puso en él el ojo para organizar exposiciones tan interesantes como la de Tamara Lempika, Alphonse Mucha, Duchamp, Dalí y Magritte o Escher.

 

 

El espacio es el mejor que podían elegir para estas puestas en escena porque se trata de un edificio XIX con influencia de los palacios renacentistas italianos.

 

 

Sus estancias inmensas, sus techos altísimos y decorados con frescos, y sus salas diáfanas hacen que visitar sus exposiciones nos haga deleitarnos no sólo con las obras sino con el espacio en sí, obra del arquitecto Aníbal Álvarez Bouquel para el Marqués de Gaviria (el banquero Manuel Gaviria y Douza).

 

 

Los bajos se han transformado por completo con una moderna reforma para crear una tienda de diseño de la sala de exposiciones en la que podéis ver la obra de distintos creadores, y artistas. Y con entrada directa desde la Travesía Arenal.

 

 

En mi espacio podéis ver dibujos originales, prints, y algún dibujo enmarcado, aunque iré variando la exposición a menudo.

 

 

Podéis visitar la tienda de diseño aquí:

PALACIO DE GAVIRIA

C/ Arenal, 9

Fotografías: © Josetxu Miguel

2 COMENTARIOS

  1. Enhorabuena Teresa, el palacio es impresionante, no lo conocía y tu espacio super lindo, como no podía ser de otra manera. Estoy deseando ver tu nueva web. Seguro que esta nueva etapa va a ser maravillosa. Graciñas por compartir tus proyectos e ilusiones. Muchos biquiños

    1. Y las chicas que lo llevan son encantadoras y muy profesionales. Cuando me llamaron no me lo creía, y estoy encantada. Un beso, Chus!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


«La vida es una serie de cambios naturales y espontáneos. No te resistas a ellos. Deja que la realidad sea la realidad. Deja que las cosas fluyan naturalmente hacia adelante en la forma que deseen»

Lao Tzu