Feel Flow Design • Blog

LOROS

«Estos loros están llenos de  color y diversión.  Son el resultado de una mezcla de materiales muy elegidos que sorprende»

 

 

Y surgieron por casualidad pensando en una composición bonita que formara parte del escaparate de GUÁIMARO para apoyar la venta especial que hace esta semana María, de Alfombras Étnicas. , y en el que objetos de la vida cotidiana se tiñen del color de las alfombras artesanales venidas de los Andes. Si tenéis la oportunidad de ver el escaparate esta semana es un auténtico espectáculo.

 

 

 

El soporte es una tabla de madera hecha a medida. La forramos con un lino precioso de color índigo que deja ver hilos más claros. Y sobre este fondo oscuro dibujé la silueta de dos loros. Uno en cada tabla y en distinta posición.

 

 

Aquí empezó lo más divertido. Con unas telas japonesas muy coloridas me dediqué a coser pluma a pluma cada uno de los loros, sobre la silueta recortada en una tela de tapicería  y pinté las cabezas con acrílico para darles un poco de textura.

 

 

 

Esta semana los puedes ver en el escaparate de GUÁIMARO. Estarán poco tiempo expuestos porque están vendidos y su nueva dueña está deseando colocarlos en su casa. Se irán volando…

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


«La vida es una serie de cambios naturales y espontáneos. No te resistas a ellos. Deja que la realidad sea la realidad. Deja que las cosas fluyan naturalmente hacia adelante en la forma que deseen»

Lao Tzu