Feel Flow Design • Blog

INAUGURO EXPOSICIÓN EN LA GALERÍA DE ARTE RAFAEL

 

Cuando Rafael Pérez me regaló su libro “LABERINTO DE EXPERIENCIAS” jamás me imaginé, al leer el capítulo en el que habla de su galería de arte y su amor por la pintura, que un día mis cuadros estarían expuestos allí.

Esta aventura ha sido un auténtico regalo desde el principio… pero, sin duda, conocer a Rafael, a Charo  y a Alberto (los galeristas),  descubrir su calidad humana y su enorme generosidad ha sido lo mejor de todo.

Y poder exponer en su galería un sueño cumplido.

Rafael y Charo son unos grandes mecenas, que hacen que a su lado todo resulte fácil, divertido y emocionante. Transmiten su pasión por el arte en cada gesto, en cada detalle, y eso se refleja en el mimo con el que cuidan su espacio. Allí nos reunimos y entre todos le dimos forma a una exposición inspirada en Japón, con obras originales y únicas que se muestran al público por primera vez en la galería. Que, por cierto, se llama Rafael  en homenaje a Rafael Sanzio y a su fundador, Rafael Pérez (Presidente de Helios).

Emociona pensar los grandes pintores que han mostrado allí sus obras en los 32 años de historia de la galería:  Eduardo García Benito, Agustín Úbeda, Anselmo Miguel Nieto, Vela Zanetti, Isabel Villar, Menchu Gal, Agustín Redondela o Miguel Zapata.

 

Por todo esto, es un placer invitaros a la inauguración o a que visitéis durante este mes la exposición “JAPÓN, DELICADA BELLEZA”.

 

 

 

 

 

 

“La pintura debe emocionar y hasta subyugar” -Rafael Pérez-.

Y ahora que estamos a punto de inaugurar, quiero dar las gracias de corazón a la familia Pérez por todo su apoyo y por darme esta gran oportunidad.

+ info: Galería Rafael

c/ Miguel Iscar, 11. Valladolid

T: 983355097

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


“La vida es una serie de cambios naturales y espontáneos. No te resistas a ellos. Deja que la realidad sea la realidad. Deja que las cosas fluyan naturalmente hacia adelante en la forma que deseen”

Lao Tzu